LAS LUNAS DE BARSOOM


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 12 de diciembre de 2010

Cuento para despertar



Sabía que era un sueño, así que me tenía que dar prisa en jugar, porque en nada me iba a despertar y ya no volvería a jugar como antes.

Sócrates ,gato,venía conmigo, la tormenta era cada vez más terrible y teníamos que buscar un sitio para resguardarnos o moriríamos ahogados.
Juro que había auroras boreales si quería, y en aquél iglú nos mantuvimos calientes, hasta que nos dimos cuenta de que no hacía frío.
Y a veces desayunábamos alitas de pollo y nuestros sándwiches especiales.

Allí conocemos todas las constelaciones y los 200.000 millones de soles de la vía láctea y por la noche bebemos chocolate caliente, y nos acurrucamos bajo una manta aterciopelada.

Nos sumergimos en el agua, y podemos respirar bajo ella, y descubrir nuevos mundos submarinos y especies. A mí me gustaban los gobios y a él los bonitos. Y los bebés belugas.



Y yo le veo observando algas coloridas y arrecifes de corales, que le fascinan, y se los quiere comer.
Y si me apetece, me permite tener cola de sirena y nadamos más rápido y después... me deja ser libre. Me deja volar. Y transformarme en gato, jugar.
Me gusta hacerme la interesante paro que me explique las mil y una preguntas que tengo sobre el universo.

Pero ha sonado el despertador, me ha venido un soplo de raciocinio y cruel responsabilidad de este periodo de exámenes, y por un momento, había vuelto a ser una niña en mis sueños.

Sólo son dos semanas,después, prometo volver a jugar, porque lo echo mucho de menos, y aunque muchas cosas hayan cambiado en mi, y quizás alguien más serio me está absorbiendo, sigo muriéndome por volver a sentir lo mismo que hace 10 años.

2 comentarios:

  1. :) fantástico. El mundo de los sueños te puede llegar a absorber de tal forma que sea la hora que sea siempre estás deseando llegar a la cama para poder jugar en esas realidades inventadas de la mente.
    Y me alegro un montón por tí de que estés disfrutando con lo que haces, aunque tengas mucho trabajo pero lo importante es que te guste.

    Y no había escuchado esa canción de Hole!!! me ha encantado, va a mi lista mental de canciones interesantes jaja

    Y el cambio de diseño ha mejorado mucho al blog. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. bel! contestando a tu pregunta, la historio original del libro no es mía, se la inventó mi profesor (la q me habia inventado yo era mejor JUM) y a mí al principio no me gustaba nada por eso, porq me parecía q no tenía chicha, pero bueno, en esto de las variaciones se le puede meter de todo asiq ya me empieza a gustar más :)Y según vaya poniendo historias yo creo q van a ir siendo mejores, por lo menos mis ideas me gustan más q lo que he publicado de momento.

    ResponderEliminar